viernes, 20 de enero de 2012

Celtas Cortos prepara su nuevo videoclip

(Noticia) El grupo de rock español más influenciado por la música celta es sin duda Celtas Cortos. Originarios de Castilla y León, este grupo ha llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus distintos trabajos. El año pasado pudimos disfrutar de su peculiar música en la geografía andaluza en los conciertos de Sevilla y Huelva. Ahora los Celtas están calentando motores y nos quieren dar la bienvenida con el nuevo videoclip de la canción Días de Colores. 
Para grabar su nuevo video la banda se ha trasladado hasta la estación invernal de Alto Campo. Alto campo está situada en el  municipio de Hermandad de Campo de Suso, Cantabria. 
Dieciocho son los discos que la banda ha sacado a la luz entre directos, discos de estudios y recopilaciones. Llevan juntos desde que en el Instituto Delicias coinciden como estudiantes cuatro de sus miembros fundadores: Goyo, César, Carlos y Óscar que, junto a Luis, un profesor de francés de la institución, conforman el Colectivo de Música del Instituto Delicias, nombre bajo el cual comienzan a interpretar música folk. Introversiones es el último trabajo de estudio de Celtas Cortos grabado en 2010. El nuevo trabajo de la banda se grabó entre Gipuzkoa, León y Valladolid y Beluso. Estubo en manos del técnico Kaki Arkarazo, Goyo Yeves y la producción en manos de Juan Ignacio Cuadrado, productor de los cuatro primeros discos. Introversiones está concebido en un principio para que fuera presentado en teatros pero la banda no duda en ponerla a prueba en los escenarios de la geografía española.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario