martes, 13 de diciembre de 2011

Marea actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid

(Noticia) El grupo de rock Marea ofrecerá un concierto esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid. La banda acaba de sacar un nuevo disco de estudio, En mi Hambre mando yo. Ellos mismos afirman que es uno de los mejores discos que han sacado. Prueba de ello es que se agotaron las entradas de los conciertos de Valencia y de Granada. En Valencia asistieron 7.000 personas y en Granada se vieron obligados a anunciar otro concierto para el día 8 de diciembre de 2.012. En Málaga este fin de semana pasado también se colgó el cartel de "entradas agotadas". La banda a arrancando su gira de En mi Hambre mando yo de una forma imparable y con una gran afluencia de público. 
El concierto que está programado para esta noche tendrá su apertura de puertas a las 20:00, el artista invitado será a las 20:30 y la hora más esperada serán las 22:00, cuando los Marea entren en escena. Los precios para la entrada oscilan entre los 23 y los 27 euros. 
En mi Hambre mando yo supone ya el sexto álbum de estudio de la banda. Fue grabado en los estudios Sonidos R5 propiedad que la banda tiene en Navarra y producido una vez más por Kolibrí Diáz, guitarrista de la propia banda. Contaron con la ayuda de Jaime Sanz. Posteriormente se mezcló este disco en Canada y la masterización corrió a cargo de Adam Ayam en los Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario