Un nuevo y remodelado espacio de conciertos. Custom suena a rock y eso es precisamente lo que albergará esta nueva sala situada en el polígono Calonge. Con un aforo cercano al millar de personas supone la posibilidad de ofrecer en Sevilla conciertos de artistas de medio aforo con garantías de comodidad y calidad en el sonido.
Para terminar estos dos meses que quedan de 2011 la Sala Custom ofrecerá los conciertos de Reincidentes, el 17 de Diciembre, y de M-Clan, el 26 de Noviembre. Tiempos de Ira será el nuevo disco que los fans de Reincidentes podrán ver en directo en la antigua Sala Q.Este extenso disco (dieciséis cortes en total), en el que la mayoría de los temas están enlazados, bucea en las profundidades del sistema, trascendiendo lo individual, aireando el egoísmo de un mundo que empieza a estar gravemente herido, señalando sus vergüenzas. Temas como “Infancia en un cargador” que te pondrá la piel de gallina, o también “Buenos tiempos miserables“ donde nos dan una esperanza oscura y tediosa, o “No podemos esperar“ donde lanzan mensajes de advertencia: ya no hay vuelta atrás, en nuestras propias manos está la solución. Por su parte, M-Clan presentará su último trabajo Para no ver el final, que según dicen los críticos de música, "es un disco clásico y es un disco para el futuro".
La entrada para el concierto de Reincidentes y de M-Clan tiene un coste de 15 euros y puede adquirirse en Fnac, en la página web www.ticketmaster.com o en la misma taquilla.
La Sala Custom, recién reformada, quiere ofrecer la mejor calidad de sonido y para ello, según se indica en su página web oficial, "la acústica es el punto que más se ha cuidado desde el punto de vista técnico. Se ha renovado totalmente el equipo de sonido así como que se ha acondicionado la acústica de la sala, concretamente todo el techo se ha cubierto con lana de roca". El otro punto fuerte es la programación, calidad y variedad dentro de una línea cercana al pop y el rock.
La sala de música sevillana prepara otros eventos musicales para el 2012 como los conciertos de Amaral y Nach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario