domingo, 9 de octubre de 2011

Bienvenidos al mundo en el que nunca el tiempo es perdido

(NOTICIA)
Manuel García García-Pérez, más conocido como Manolo García, presenta esta semana su último trabajo en solitario. Un giro Teatral es el nuevo single de Manolo García, ese denominador común en Los Burros, 1983, Los Rápidos, 1980 y 1982, y en El Último de la Fila. Después de un largo tiempo de silencio y de vacío musical, nuestro poeta parece no haber perdido el tiempo y es que el 25 de este mes lanza su nuevo disco, Los días intactos, quinto trabajo de estudio del cantante. El nuevo videoclip circula por varias páginas webs y en el se puede ver a un Manolo a lo Robert de Niro engatusado y despechado por una mujer. Un giro teatral es un clip con la única intención de divertir, sorprender y provocar una sonrisa en los labios. En este momento que nos toca vivir, buena falta nos hace” dice Joan Riedweg, encargado de producción del video; además explica que “por primera vez en la vida musical de Manolo García, éste se atreve a disfrazarse e interpretar un papel de actor, y no solo eso sino que lo hace ante Silvia. Pero no podía ser de otra manera y a pesar de sus temores interpretó excelentemente un personaje muy irónico, a lo Robert de Niro en su versión cómica". Así pues, Manolo García, más que veterano en esto de la música y seguido por millones de apasionados de su estilo, se tira de nuevo a la piscina, aún con mucha fuerza a pesar de los años. No es de extrañar que ahora escuchemos por todos lados un estribillo como este:
Qué culpa tengo de que seas tan fiera
un giro teatral ha dado mi vida desde que te conociera
qué culpa tengo de que seas tan loca
un hombre cabal he sido
que procura no descomponer lo que toca
un hombre cabal he sido
hasta que besé tu boca, tu boca





pd: la calidad de sonido es pésima al estar grabado directamente desde la radio y por supuesto tampoco es el videoclip oficial.
 

2 comentarios:

  1. El acústico se escucha genial
    http://www.youtube.com/watch?v=MY6HHDk3qVI
    Me encanta leer sobre Manolillo. Al concierto vamos,eh hermana!

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas en una cosa, Manolo García en realidad es un mono al que enviaron a la luna y allí se volvió superinteligente, modificó su aspecto gracias a la cirugía estética y ahora se dedica a cautivar a las humanas mediante su música con el fin de copular con ellas y crear un híbrido mitad hombre mitad simio.

    ResponderEliminar